Klarisana es una organización impulsada por una misión y el compromiso de “restaurar vidas”. Operamos sobre la creencia fundamental de que cada uno de nosotros fue creado con un propósito dado por Dios y una razón para vivir. Este propósito puede ser opacado en personas que llevan la carga de diversas condiciones médicas y/o circunstancias de la vida.
Reconstruir vidas
con ketamina
Klarisana ha sido pionera en el uso de la terapia de infusión de ketamina para tratar la salud mental y condiciones de dolor crónico desde 2015.
Un tratamiento innovador para la depresión, el dolor crónico y el “PTSD”
Lo que comentan nuestros pacientes
¿Preguntas? ¡Contáctenos!
La forma en que lo vemos es que Klarisana no es una clínica… es una idea. Es la idea de que podemos ayudar a las personas que están en una época oscura de su vida a realinearse con la misión única para la cual cada uno de ellos fue creado.
Mientras que los tratamientos tradicionales sólo “bajan el volumen…”
Ketamina ''cambia el canal''
Creemos que la depresión y el “PTSD” encierran a las personas en un ciclo de retroalimentación de pensamientos oscuros y negativos. Esto es como ser forzado a escuchar una emisora de radio que odias. El objetivo no debe ser sólo bajar el volumen de esa estación… debería ser “cambiar el canal”.