¿Podría la terapia

de Ketamina beneficiarme?

¿Qué es la terapia de Ketamina?

Un paradigma completamente diferente en el tratamiento

En Klarisana ofrecemos terapia de infusión de ketamina como parte de lo que se conoce como ketamina para indicaciones no anestésicas (KNAI). Este es un uso fundamentalmente diferente de un medicamento seguro y probado en el tiempo. Las infusiones de ketamina, especialmente cuando se combina con la psicoterapia asistida por ketamina, representan un paradigma totalmente diferente y disruptivo para el tratamiento de las condiciones de salud mental. Cuando se utiliza en el contexto de la terapia del receptor dirigido junto con medicamentos como la lidocaína y magnesio, así tambien la ketamina puede ser eficaz en romper el ciclo de muchas formas de dolor crónico.

Qué esperar

Cuando se ponga en contacto con Klarisana, Jessica, nuestra Gerente de Atención al Paciente, o alguien de nuestro Equipo de Coordinación de Atención se pondrá en contacto con usted para que pueda obtener más información sobre Klarisana. Si usted está interesado en convertirse en un paciente en Klarisana le daremos el enlace en línea de nuestro paquete de admisión de pacientes, formularios de consentimiento y instrucciones adicionales. Si nos está viendo para una condición de salud mental, entonces estableceremos una ingesta con uno de nuestros Consejeros Profesionales Con Licencia (LPC) o Trabajadores Sociales Clínicos Con Licencia (LCSW). Si usted ha sido referido a nosotros directamente por un psiquiatra o un psicólogo, este paso puede ser omitido. Las infusiones en Klarisana toman lugar en habitaciones privadas con observación de personal uno a uno. A diferencia de muchos otros centros, no te dejamos en la habitación solo.

Resultados

Estudios publicados demuestran que la terapia de infusión de ketamina puede ser muy eficaz para el tratamiento de las condiciones de salud mental incluyendo depresión severa y TEPT, así como muchas formas de dolor crónico. Muchos estudios han demostrado una tasa de éxito superior al 70% en pacientes con depresión resistente al tratamiento. El dolor crónico es un grupo mucho más heterogéneo de afecciones por lo que es un poco más difícil de generalizar. Dicho esto, en nuestra experiencia proporcionando terapia de ketamina desde el 2015, tambien hemos visto tasas de respuesta a más de 70% en nuestros pacientes de dolor crónico.

Seguridad

Klarisana está comprometida con la seguridad de nuestros pacientes y podemos decir con confianza que establecemos el estándar para la terapia de infusión de ketamina ambulatoria. Klarisana ha realizado más de 3000 infusiones sin ningún evento adverso significativo. Utilizamos monitoreo cardíaco y de oxígeno continuo. También implementamos los principios de la gestión de recursos de la tripulación, que son prácticas de seguridad que muchos en la atención médica han adoptado de la industria de la aviación. Consulte nuestra página de preguntas frecuentes para obtener más detalles.

¿Listo para reconstruir?

contáctenosReferir a un paciente