Información financiera

En Klarisana estamos comprometidos a hacer que la terapia de infusión de Ketamina sea accesible para el mayor número de pacientes posibles

Ser uno de los pioneros en el campo de la terapia de Ketamina no viene sin ciertos desafíos. Dado que el uso de Ketamina para condiciones de salud mental y dolor crónico es considerado “Off Label” por la FDA, muchos pagadores de terceros han sido reacios a cubrir la Ketamina a pesar del hecho de que su uso es apoyado por casi dos décadas de investigación médica. Por favor revise nuestra información financiera a continuación y no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita obtener más información.

Precios

Infusión única para salud mental de una hora

$450

Serie de seis infusiones de una hora

$2400

($400 cada uno)

Para pacientes establecidos de Klarisana

$400

Infusión de dos horas para el dolor crónico

Puede incluir medicamentos sinérgicos como lidocaína y magnesio

$700

Infusiones de dolor de dos horas (refuerzos)

Para pacientes establecidos de Klarisana

$650/ea

Factores importantes a tener en cuenta

La longitud de las perfusiones en Klarisana.

Nuestra infusión de salud mental dura 60 minutos en lugar de los 40 minutos arbitrarios del “protocolo NIH”. Sentimos que el tiempo pasado en un “estado no ordinario” de conciencia es vital para el éxito del tratamiento con Ketamina. En consecuencia, hemos encontrado que 60 minutos dan a los pacientes el momento ideal para explorar este espacio sin que sea demasiado abrumador.

Nuestros pensamientos sobre el aspecto experiencial de la Ketamina.

En Klarisana creemos que el aspecto “experiencial” de la Ketamina no es un efecto secundario, sino más bien un componente crítico de cómo funciona la Ketamina. Tenemos un protocolo muy progresivo y dinámico para escalar la dosis de Ketamina en dosis posteriores para optimizar este espacio mental único. Esto requiere una inversión significativa de tiempo por parte de nuestro personal para trabajar con usted para crear un plan de tratamiento personalizado para aprovechar al máximo su experiencia.

¿Cómo la experiencia en Klarisana es diferente?

Cada infusión de una hora representa un bloque de dos horas de tiempo en una de nuestras clínicas. Durante el tiempo que la bomba está funcionando tenemos uno de nuestros miembros del personal asignado a usted todo el tiempo para monitoriarlo y guiarlo a través de lo que puede ser una poderosa experiencia transformadora en un estado de conciencia no ordinario. Un número de otros centros de Ketamina ahorran dinero poniendo al paciente solo en una habitación sin ningún tipo de compañía y con un solo miembro del personal vigilando a varios pacientes a la vez a través de una cámara de vídeo. Peor aún, algunos centros colocan a grupos de pacientes en una sola habitación. Esto les ahorra dinero, pero puede ser contraproducente en el proceso de sanidad de un paciente.

¿Cuál es el verdadero costo de una infusión de Ketamina?

El costo de una serie de inducción de infusiones de Ketamina es mucho menor que muchos procedimientos médicos comparables. Algunos críticos se centrarán en el costo real de la propia Ketamina que es casi irrelevante comparado con el precio de las infusiones. La pregunta más importante no es “¿Cuánto cuesta la Ketamina?” sino más bien “¿Qué hace la Ketamina?” Una pregunta igualmente importante es “¿Qué ocurre con la creación de una infraestructura que pueda crear un entorno terapéutico seguro y eficaz para los pacientes que a menudo tienen síntomas muy significativos?”. El éxito con la Ketamina no implica simplemente sentar a alguien en una silla en la esquina e infundirle Ketamina. Centros eficaces como Klarisana han perfeccionado el arte de crear un entorno para guiar de manera segura y efectiva a los pacientes a través de un proceso de autodescubrimiento y curación en un poderoso espacio psicodélico. Klarisana es uno de los proveedores de Ketamina más antiguos y experimentados en el país. Sabemos lo que estamos haciendo.

Proceso de admisión exhaustivo

Klarisana tiene un proceso de admisión seguro y completo. Algunos centros se enorgullecen de meterte en una silla y de infundirte el mismo día que los llamas. La terapia con Ketamina NO es lo mismo que ir a un “spa” para un masaje o máscara de barro. Infundir a un paciente el mismo día que él llama es imprudente y no es en el mejor interés de los pacientes. La Ketamina es un medicamento seguro pero a la misma vez muy potente que crea una respuesta psicológica poderosa. Es fundamental que los pacientes reciban una evaluación de admisión adecuada, ya que la Ketamina definitivamente NO es apropiada para todos.

Esto no es un juego para nosotros

Algunos centros de Ketamina ofrecen mezclas patentadas de Ketamina y hacen afirmaciones completamente infundadas de superioridad por sus “composiciones especiales”. Una mezcla propietaria donde los componentes son un secreto, se desvanece frente a la medicina basada en la evidencia. En la práctica de la medicina, es fundamental que los profesionales sean muy transparentes con sus tratamientos para que otros en la comunidad médica puedan examinar sus protocolos. La práctica de la medicina se basa en gran medida en la premisa de la propia política de la comunidad médica local. Si una clínica no comparte cuáles son sus protocolos y no presentará ninguna revisión por parte de literatura médica para apoyar sus protocolos, esto es preocupante. En Klarisana somos muy abiertos sobre nuestros protocolos de tratamiento y los basamos en evidencia médica publicada. Las mezclas propietarias están bien para conos de nieve y batidos, pero no tienen lugar en la práctica médica moderna.

financing options for ketamine infusion therpay

Opciones Financieras

Los precios de Klarisana están muy en línea con otros centros que proporcionan una experiencia de la más alta calidad. Dicho esto, nos damos cuenta de que puede ser difícil para algunos pacientes superar los obstáculos financieros para iniciar la terapia de infusión. Nos hemos asociado con M Lending y Health Care Finance Direct para ofrecer opciones de financiamiento para los pacientes. No dude en comunicarse con nosotros porque nuestro equipo de Coordinación de Atención al Paciente estará encantado de asistirlo sin compromiso. Hacemos todo lo posible para que la terapia con Ketamina sea accesible.

Seguros Médicos

Tratar con compañías de seguros y otros pagadores externos ha sido una batalla muy desafiante. El problema fundamental es que no existen códigos (“CPT’s”) para lo que estamos haciendo. Lo que Klarisana y otros proveedores de Ketamina están ofreciendo son procedimientos muy únicos que llamamos “Terapia de infusión psicotrópica” (para la salud mental) y “Terapia de infusión analgésica” (para el dolor crónico). Los pacientes con frecuencia nos presentan los códigos CPT para la hidratación intravenosa y otros. El problema es que esos códigos no reflejan de ninguna manera adecuada lo que estamos haciendo. Dar a un paciente una suero de salina normal a través de una vía intravenosa es muy diferente de guiarlo a través de un viaje psicodélico o usar Ketamina y otros medicamentos complementarios para romper el ciclo del dolor en un entorno completamente monitoreado. Dicho esto, podemos trabajar con ciertas compañías de seguros para presentar una reclamación por “servicios cubiertos”, como una visita básica a la oficina. A continuación, hacemos que los pacientes firmen una Notificación Anticipada de Beneficiarios mediante la cual reconocen que PIT y AIT son servicios únicos diferentes y no cubiertos.

Klarisana Outreach logo

Klarisana Outreach es la organización hermana sin fines de lucro de Klarisana. Es una organización caritativa 501(c)3 que existe para proporcionar terapia de infusión de Ketamina a pacientes que de otra manera no podrían pagarlo. Klarisana Outreach está trabajando activamente para obtener ayudas y contribuciones caritativas. La financiación se basa en la disponibilidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o si desea hacer una contribución deducible de impuestos.

Aprenda más

¿Listo para empezar a reconstruir?