Nuestra clínica Carlsbad es operada a través de una asociación con Shannon Roper, NP y fue el primer proveedor de Ketamina en abrir en el sureste de Nuevo México. Klarisana Carlsbad sirve a las áreas de Carlsbad y Roswell y sirve no sólo a las familias en el área, sino también a la gran población de personas que se han trasladado allí en respuesta al auge del petróleo. Shannon es un proveedor experimentado que opera una exitosa clínica de atención primaria, Roper’s Health Oasis. Este centro ha desempeñado un papel integral en la prestación de servicios de atención primaria en esa área. Ahora están disponibles en el sureste de Nuevo México todos los mismos protocolos de Ketamina y la alta calidad de atención que los pacientes en Texas se han acostumbrado. Al igual que con todos nuestros centros Klarisana, los pacientes son vistos en habitaciones privadas con monitoreo personalizado de uno a uno. Shannon y su equipo crearán un plan de dosificación personalizado para cada paciente que optimice su experiencia. Klarisana cree que la experiencia disociativa de la Ketamina no es un efecto secundario se debe eliminar, sino más bien un componente integral de la terapia para el tratamiento de las condiciones de salud mental. Las afecciones crónicas del dolor se tratan con infusiones sinérgicas de lidocaína y magnesio para atacar el dolor desde varios ángulos. ¡Contáctenos si desea obtener más información!
Terapia de ketamina
en Carlsbad, Nuevo México
INFORMACIÓN DE CONTACTO
9:00am-5:00pm
De Lunes a Viernes
711 West Church Street
Carlsbad, NM 88220
210-556-1430
Contáctenos
Klarisana - Carlsbad Team
Zayed es un paramédico experimentado que aporta un sólido conjunto de habilidades clínicas a nuestro centro de Austin. Es un ávido guitarrista y le encanta pasar tiempo con sus dos activos perros!
Jen ha sido Trabajadora Social Clínica Licenciada desde 2010 y Trabajadora Social durante más de 20 años. Trabajó como trabajadora social de Sala de Emergencia en el Centro Médico Universitario en Brackenridge durante 10 años antes de irse a practicar psicoterapia por su cuenta. Tiene una hermosa hija de nueve años y un perro labrador llamado Dr. Pepper.