Ketamina para la ansiedad severa

La ketamina cambia la emisora

La ansiedad no tiene sentido. Como muchos de ellos estarían de acuerdo, desde un punto de vista puramente lógico es bastante irracional. La mayoría de las “amenazas” en la vida de uno realmente no justifican la respuesta que los pacientes con ansiedad severa experimentan. Deshacerse de ese ciclo destructivo de ansiedad sin embargo es más fácil decirlo que hacerlo. Al igual que con el “PTSD” (Trastorno de Estrés Postraumático), sentimos que si usted tiene ansiedad severa, usted está encerrado en un ciclo donde es como ser forzado a escuchar una estación de radio que usted odia. Medicamentos como Xanax y Seroquel pueden “bajar el volumen” sedando, pero todavía estás “sintonizado en el canal equivocado”. La parte experiencial y transformadora de la ketamina no solo baja el volumen… “cambia el canal”.

Obtenga Ayuda Ahora!

¿La ketamina me pondrá ansiosa?

Lo más probable es que no. El conjunto y el ajuste para recibir ketamina es de vital importancia. Una parte de esto es asegurarse de que usted entiende nuestra filosofía de tratamiento y por qué hacemos lo que hacemos. Aprovechamos el aspecto “psicodélico” de la ketamina de una manera segura y controlada. La gran mayoría de nuestros pacientes con ansiedad severa informan que la ketamina eliminan su ansiedad. Creemos que esto está relacionado con el concepto de desilusión del ego interno. Tu ego interno es un mentiroso que crea una narrativa falsa. Es lo que te llena de creencias limitantes y te obliga a preocuparte por las cosas que realmente no vale la pena preocuparte. Muchos de nuestros pacientes informan que pueden desconectarse de sí mismos y muchos informan tener la sensación de poder verse a sí mismos desde la perspectiva de un observador externo. Uno de nuestros pacientes lo dijo muy bien cuando informó”, sabes que no puedo recordar por lo que estaba ansioso”.

¿Me darás un poco de Valium?

Creemos que una de las formas fundamentales en que la ketamina trata la ansiedad es ayudar a restablecer el paradigma mental de un paciente. Tratamos de maximizar la experiencia mística y transpersonal con el fin de restablecer eficazmente el paradigma de un paciente. Las benzodiacepinas (por ejemplo, Valium, Ativan, Xanax) derivan una potente respuesta amnésica… lo que significa que no puedes recordar la poderosa experiencia que trabajamos duro para lograr. Algunos de nuestros competidores utilizan grandes dosis de benzodiazepinas para asegurarse de que los pacientes no experimenten ningún “efecto secundario”. Sentimos que tienen un malentendido fundamental de cómo funciona la ketamina en esta arena. Si ve otras clínicas que ofrecen “formulaciones propietarias” especiales con lindos nombres de marcas registradas, lo que suelen hacer es agregar una gran dosis de benzodiazepinas, por lo que el paciente no recordará la experiencia.

La ketamina destruye el ego interno

En Klarisana, recomendamos una serie inicial de seis infusiones de ketamina espaciadas durante dos a cuatro semanas para tratar la condición de salud mental. Cada perfusión dura una hora y los pacientes son infundidos en habitaciones privadas con un miembro del personal de Klarisana presente todo el tiempo. Aumentamos progresivamente la dosis de ketamina en el transcurso de las infusiones para ayudar a los pacientes a entrar en un potente espacio transpersonal y místico que llamamos la Respuesta Terapéutica Psicotrópica. La serie de inducción es un proceso muy dinámico porque quién eres en términos de cómo te ves a ti mismo y tu relación con el mundo, cambia entre cada perfusión. Este es un concepto muy perturbador en la medicina occidental porque el espacio en el que estamos operando sintetiza el tratamiento farmacológico basado en evidencia científica con un elemento chamanista de guiar a nuestros pacientes a través de una profunda experiencia mística. Aumentamos nuestras dosis de forma segura pero agresiva para maximizar esta experiencia. A diferencia de algunos de nuestros competidores tratamos de evitar el uso de cualquier benzodiazepina (Valium, etc.) que haría que nuestros pacientes no recordaran esta experiencia transformadora.

Our Anxiety Does Not Empty Tomorrow of Its Sorrows, But Only Empties Today Of Its Strengths.

CH Spurgeon

¿Listo para la restauración?