Reconstruimos vidas para ayudar a las personas a llevar a cabo la misión para la que fueron creadas.

Conozca al los líderes.

¿Por qué existe Klarisana?

Klarisana es una organización impulsada por una misión y el compromiso de “restaurar vidas”. Operamos sobre la creencia fundamental de que cada uno de nosotros fue creado con un propósito dado por Dios y una razón para vivir. Este propósito puede ser opacado en personas que llevan la carga de diversas condiciones médicas y/o circunstancias de la vida. La forma en que lo vemos es que Klarisana no es una clínicaes unaidea Es la idea de que podemos ayudar a las personas que están en una época oscura de su vida a realinearse con la misión única para la cual cada uno de ellos fue creado. La terapia con Ketamina no se trata de “solo recibir una infusión”. Creemos que usted encontrará que hay un componente espiritual y existencial muy importante que se manifiesta cuando usamos la Ketamina para tratar la depresión y el estrés postraumático (“PTSD”). Atendemos a pacientes de orígenes muy diversos de una manera solidaria en ves de un enfoque crítico.

Si nuestra misión resuena contigo, nos encantaría tener la oportunidad de ayudarte. Ofrecemos un tratamiento único y poco convencional… es un tratamiento que sin duda alguna, puede ayudarle de una manera que otros tratamientos no lo han hecho. Tomamos una decisión muy consciente de caminar al lado de aquellos que están lastimados… lastimados tanto psicológica y físicamente, con el fin de crear un impacto real en la vida de las personas. Cuando usted visite uno de nuestros centros y conozca nuestro personal clínico, estamos seguros de que estará de acuerdo en que Klarisana es una organización única.

PRESIONE PARA VER VIDEO

Bienvenido a Klarisana

Historia de Klarisana

Klarisana fue fundada en 2015, por el Dr. Carl J. Bonnett, MD. El Dr. Bonnett se había frustrado con la alarmante tasa de suicidios entre los veteranos de guerra estadounidenses. Al mismo tiempo estaba muy preocupado por los muchos otros caso de veteranos con trastorno de estrés postraumático(“PTSD”), depresión y dolor crónico que estaban siendo pobremente tratados. Como médico especialista en emergencias, el Dr. Bonnett tenía una amplia experiencia con la Ketamina tanto en las salas de emergencia como en áreas de despliegue militar. El concepto de que la Ketamina realmente podría tratar la depresión severa, el trastorno de estrés postraumático (“PTSD”) y otras condiciones de salud mental representó un cambio radical pero a la misma ves excitante en el paradigma actual sobre el uso tradicional de la Ketamina. En este contexto, Klarisana nació en una austera oficina de una sola habitación en el lado norte de San Antonio. Ahora podemos mirar hacia atrás y sonreír sabiendo que esta oficina de 12 x 20 pies era probablemente la “clínica de Ketamina más pequeña del mundo”. También fue el primer centro en el Sur de Texas que fue creado desde cero con el propósito expreso de proporcionar terapia de infusión de Ketamina. En ese momento, sólo había un puñado de centros de Ketamina en los Estados Unidos De Norte América Teníamos pacientes que viajaban a San Antonio de todas partes del país para recibir tratamiento. Seguimos perfeccionando el proceso de administración de Ketamina ambulatoria y nos impresionaron los cambios positivos que la Ketamina trajo a nuestros pacientes. Hoy en día nuestro campus de San Antonio opera desde una instalación mucho más grande y cómoda que ofrece un ambiente seguro y tranquilo. Además, hemos abierto nuevas facilidades en Austin, Denver , CO y Carlsback NM. Klarisana continúa liderando el camino como el primer centro en Texas en adoptar el concepto de psicoterapia facilitada por la Ketamina.

El compromiso de Klarisana con los Veteranos

Klarisana existe para servir a todas las personas independientemente de su origen o cualquier otro factor discriminatorio. Dicho esto, la chispa inicial que dio lugar a la creación de Klarisana fue la alarmante tasa de suicidios de Veteranos. Vimos la crisis con el suicidio de veteranos como una “bola suelta en el campo” que alguien necesitaba para saltar sobre ella. Ese “alguien” era Klarisana. El primer artículo que muestra que la Ketamina podría desempeñar un papel importante en el tratamiento del Trastorno Por Estrés Postraumático durante combate (“PTSD”) se publicó en 2008, pero muy poco se había hecho después de eso para seguir investigando esta prometedora terapia. Nuestro fundador, el Dr. Carl J. Bonnett, es un veterano de guerra con veinte años en la Guardia Nacional del Ejército de los E.U. y se ha visto afectado personalmente por el costo que el suicidio de Veteranos añade a nuestra nación. Su objetivo ha sido convertir a Klarisana en la principal organización nacional para hacer terapia de infusión de Ketamina a la población de Veteranos en E.U. Para obtener más información sobre la historia de Klarisana y su compromiso con la salud de los Veteranos, descargue la carta del Dr. Bonnett a los Veteranos en el siguiente enlace.

Vea la Información.

Información en español

Klarisana ofrece un tratamiento innovador y efectivo para la depresión severa, depresión posparto, el trastorno de estrés postraumático (TEPT), y dolencias crónicas tales como fibromialgia, artritis reumatoide, dolor neuropático y migraña.

Klarisana ofrece dosis bajas de infusiones de ketamina para el tratamiento de la depresión severa, TEPT, y varias condiciones de dolor crónico en Austin y San Antonio, Texas. Múltiples estudios han demostrado que una serie de seis infusiones de ketamina de baja dosis durante una hora puede mejorar dramáticamente los síntomas de la depresión severa que ha sido resistente a la terapia con medicamentos convencionales en más del 70 % de los pacientes. Las infusiones en Klarisana se realizan en salas de infusión privadas con monitoreo individual, monitoreadas en forma individual con un personal de Klarisana. Nuestro equipo de admisión y la mayoría del personal clínico habla español.

Vea la Información.

Klarisana es miembro fundador de la Sociedad Americana de Médicos de Ketamina.

¿Listo para la restauración?